.

 

pinterest*

pinterest*

 

Y yo en modo tumbona

remuevo mi hormona.

No quise emborronar todo ese azul cielo

que nos empapa.

Tampoco desaliñar esa inconsciencia

que nos delata.

Sólo desenmascarar ese “vayven” que acompaña

Que parece un cara o cruz

pero yo se bien como juego mis cartas.

Dime si bailo mal, el descompás que me acompaña

si hago mal en esperar,

momento de mar en calma.

Quién es quién al que le toca

rendir palabra.

Pero es verdad

que esperar

trae más que sonrisas y lágrimas

Al final, es un final

y yo quién pasa la página.

Responder

