Beers-cheers.

Pinterest.

Porque el tercio me puso el doble de fácil

decir lo que pesaba,

Que yo ya no duermo si no me reprimo de vez en cuando,

Con esta estabilidad,

Plagada de efectos secundarios.

Que no encaja en lo estipulado,

Y busco el manipulado,

Que no me vendo a un motivo

Y no me rindo a un acorde,

Si no es en vernos.

Y el no verbal me ronca por las noches.

Sueño con que me pones

La expectativa en el precipicio,

De no equivocarse.

Así que para de jugar a mortal,

Que sabes

Que juntos, somos infarto
Responder

